Con orgullo presentamos nuestra Aplicación Cloud para la Administración y Gestión de Proyectos de Soporte. Somos una empresa de Software y también especialistas en Servicios de Consultoría y Soporte para SAP. Buscando la satisfacción de nuestros Clientes y ampliando nuestra línea de servicios, además, ahora estamos ofreciendo servicios de desarrollo para la Nube.

Con nuestra Aplicación web de Soporte, estaremos más cerca de nuestros Clientes y Consultores, facilitando la gestión de Incidentes, proveyendo auto servicios para nuestros Usuarios, y esto finalmente redunda en facilitar la administración de proyectos e Incidentes.

Smart-help.co, es el acceso para nuestra Aplicación de Soporte en Smart Data Services SAS, la cual está en la Nube sobre plataforma GCP (Google Cloud Platform), Tenemos como objetivo agilizar la atención de los Incidentes del Servicio de Soporte SAP, permitiendo el acceso tanto de nuestros Clientes como del Equipo de Consultoría que atiende los Incidentes.

Algunas de la caractéristicas que tenemos en Cloud Services Project and Incident Management son:

Funcionalidades para la gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos de Soporte, permite crear multiples proyectos, asignar recursos del Cliente y del Soporte, así como llevar la trazabilidad y estado de cada caso.

Configuración de Acciones:

 

Las Acciones determinan el estado del Incidente y permiten tener el historial de lo que ha sucedido con cada caso. También define quién debe tomar la siguiente acción sobre el Incidente.

¿Tienes Preguntas sobre el Uso de Nuestra Aplicación?

Nuestro Smart Help Bot te asiste cuando tengas dudas. Usamos tecnología Google para asistirte en la gestión de nuestra Aplicación.

Arquitectura Cloud

Cloud Services and Project Incident Management se despliega en la Nube de google, y tiene integración para acceso con Single Sign On de Google. También se puede usar con cuentas de usuario y contraseña administradas por Google Firebase para la autenticación. También sobre Firebase tenemos el repositorio de imágenes y adjuntos de los Incidentes, como también para el Servidor de Aplicación Web. A través de Funciones de Compute Cloud Functions de Google accedemos a los datos, que se encuentran en BD Cloud Google.

Te gustaría usar nuestra Aplicación de Gestión de Proyectos de Soporte?

Tenemos excelentes noticias.... Tu también puedes usar nuestra Aplicación en la nube.

Project and Incident Management se ofrece como SaaS (Software As a Service) para las Empresas que tengan necesidades de Administrar múltiples proyectos de Soporte, con Equipos de Proveedores y de sus Clientes. Si está interesado en probar nuestro Software, Contáctenos – para solicitar un Demo personalizado.