Acerca de Nosotros

Somos expertos en Servicios de Consultoría,  Soporte y Proyectos SAP

Smart Data Services SAS, es una compañía privada y localizada en Colombia, Bogotá D. C. Estamos en el mercado de SAP desde el año 2017 y fue creada por Consultores SAP expertos en Proyectos de Colombia, con el objetivo de ayudar a los Clientes que usan tecnologías SAP, a mejorar sus procesos y a obtener un mejor retorno de sus inversiones en tecnología SAP. Durante nuestros tres años de Operaciones, hemos apoyado a Empresas que están en las Industrias  de Farmacéutica, manufactura, Utilities (Servicios Públicos), y servicios de salud con sus proyectos de soporte e implementación de SAP ERP y SAP S/4 HANA.

Nos especializamos en prestar servicios de Consultoría y soporte funcional y de desarrollo para SAP través de nuestra metodología de trabajo remoto y con presencia en las oficinas de los Clientes cuando es requerido. Generamos valor agregado para las Empresas que confían su soporte en nuestro Equipo de Consultoría, ya que adicional a solucionar sus incidentes, entregamos recomendaciones de mejora, tanto técnicas como funcionales a través de las asignación de Consultores SAP expertos y con la experiencia en la Industria de cada Cliente.

Los beneficios que trae el tele-trabajo, se extienden a nuestros Consultores, quienes pueden coordinar su horario y disfrutar de tiempo extra para sus Familias, ahorrar recursos económicos. Para lograr tener clientes satisfechos, utilizamos metodologías ágiles. herramientas de  software y  de comunicación, que nos permite ser efectivos en la prestación de nuestros servicios de manera virtual.

Nuestros servicios para la Transformación Digital:

  • Soporte y Desarrollo SAP – Remoto: Gestionamos sus Incidentes digitalmente, de tal forma que el contacto con nuestros Consultores y sus Usuarios estará garantizado, protegido, y cubierto con nuestra metodología de soporte y servicio remoto. Lo más importante es que resolvemos esos contra tiempos que no dejan que su operación avance. Cuenta con nuestros servicios: Consultoría SAP remoto. Realizamos el análisis, diseño de solución, Desarrollo, Pruebas, Documentación y puesta en marcha de Proyectos que involucren la creación de nuevas funcionalidades de Software.
  • Nuevos Servicios en la nube (Cloud): La nube ofrece oportunidades únicas para desplegar servicios que conecten las necesidades de los Clientes con los sistemas de proceso (Back End), de tal forma que se pueden desplegar aplicaciones digitales rápidamente, pudiendo crecer a demanda y trabajando con última tecnología. Este tipo de soluciones es más ágil de despliegue en distintas localizaciones geográficas, habilita el trabajo digital colaborativo.
  • Inteligencia Artificial – Machine Learning: Que tanto sabes de tus Clientes?, sabes que servicios o Productos van a requerir de tu Empresa?. Anticípate a las necesidades de tus Clientes, desplegando servicios inteligentes, que permitan predecir compras futuras, y toma la delantera, prepara tu negocio y ofrezca un servicio integral a tus Clientes.

Desarrollo de Software a la Medida: Estamos seguros que nuestros Clientes tienen ideas, proyectos, requerimientos que quieren solucionar en beneficio de la operación de sus negocios. En algunos casos, la Arquitectura es compleja y el equipo interno del Cliente no tiene la capacidad para atender estas ideas, por lo que ofrecemos nuestra experiencia para ayudarlos con estos proyectos especiales, trabajando de la mano de Consultores Profesionales y con las últimas tecnologías para cada solución.

Soluciones de Analytics Cloud: SAC es una herramienta Cloud que permite tomar decisiones rápidas y seguras para obtener mejores resultados. Benefíciese de una única solución de analíticas en la nube que amplifica el valor de business intelligence (BI), la planificación empresarial y las analíticas aumentadas.

Smart Data Services SAS es un miembro del programa de SAP Open PartnerEdge Open Ecosystem

Buscando ofrecer servicios de Calidad y que generen la confianza que requiren nuestros Clientes, siempre estamos en un proceso de mejora continua, y capacitando a nuestros Consultores, para que estén actualizados con referencia aa los cambios que SAP va generando sobre sus productos.

Queremos Conocerte

Permítanos conocer sus procesos y estado de sus sistemas y necesidades de soporte SAP, para luego poder presentar una propuesta que genere valor agregado a su operación y negocio.